La adquisición de una impresora para la oficina es una decisión importante ya que conlleva realizar un desembolso para un equipo que va a permanecer en las instalaciones durante varios años. Al igual que cuando nos compramos unos zapatos nos decantamos por aquellos que mejor se adapten a nuestra horma, una buena impresora para oficina es aquella que, por sus características, cubra el mayor número de las necesidades existentes.
Sin embargo, en muchas ocasiones no se tiene claro cuáles son las características a las que se les debe prestar especial atención.
Una impresora de oficina deber ser:
Teniendo en cuenta estas premisas, HP propone sus tecnologías PageWide y LaserJet, ambas complementarias. Las impresoras de inyección de tinta HP PageWide reducen la huella de carbono hasta un 55%, su consumo energético es menor que el utilizado por equipos láser, y generan menos residuos. Un rendimiento más eficiente y ecológico junto a múltiples modos de uso del color genera la reducción de los costes de impresión del usuario. La gama PageWide está especialmente indicada para clientes que quieren ahorrar costes en la impresión de documentos internos en color.